side-area-logo

ARKHE, CAMPAMENTOS Y ACTIVIDADES CON COMPAÑERISMO, COOPERACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.

Arkhe somos una asociación nacida en 2004 en la ciudad de Toledo, con el objetivo de formar nuevos profesionales en el campo de la educación no formal para llevar a cabo multitud de actividades destinadas a niñas y niños, adolescentes y jóvenes a nivel nacional e internacional.

Entre las principales actividades que llevamos a cabo desde la asociación se encuentran los Cursos de Monitores y Directores de Actividades Juveniles de Ocio y Tiempo Libre, Cursos especializados de Inclusión, Asociacionismo, Medio Ambiente, Multiaventura y Artes Escénicas, entre otras, siempre basados en el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo.

Los jóvenes que se han formado con nosotros pueden aplicar sus formaciones en los diferentes campamentos de verano, urbanos, actividades extraescolares, eventos y proyectos internacionales que llevamos a cabo todos los años, siendo el mejor valor añadido de nuestra asociación.

NUESTRO HOGAR, EL PIÉLAGO

La sede de Arkhe desde hace ya más de 30 años se ubica en El Piélago donde llevamos a cabo la mayor parte de nuestras actividades. Un espacio que nos permite estar en sintonía con los principales valores de nuestra familia, proporcionándonos la conexión con la naturaleza y la capacidad de trabajar en equipo a la vez que nos divertimos y aprendemos entre todos.

Sin embargo, en la asociación hacemos uso de otros albergues juveniles y campamentos en otras ubicaciones, actualmente incluso tenemos en proyecto encontrar la ubicación idónea para trabajar y desarrollar algunos de nuestros campamentos en zonas costeras del norte y levante peninsular.

PRÓXIMOS CAMPAMENTOS

Actualmente estamos organizando el programa de “Fin de Curso” en El Piélago destinado a escuelas y colegios que busquen actividades para los niños entre las que no pueden faltar el senderismo, multiaventura, deportes o juegos en la naturaleza, entre otros.

PARA LOS MONITORES

Como cada año, el próximo 2023 tendremos el “curso intensivo para monitores” que realizaremos en Semana Santa, donde todas aquellas personas que quieran entrar a formar parte de nuestra pequeña gran familia podrán hacerlo. En un ambiente amistoso, profesional y muy creativo donde podremos intercambiar experiencia, conocimientos y vivencias con el fin de ofrecer la mejor atención a los jóvenes y niños que confían en Arkhe.

Si quieres apuntarte a algunas de nuestras actividades o pedirnos información puedes hacerlo aquí.

Recommend
Share
Tagged in